¡Inicia sesión!
LOS NUEVOS ROTULADORES DE KEYROAD

¿Todavía no has  oído hablar de la marca Keyroad? Esta marca hace poco que aterrizó en nuestro país pero poco a poco se ha hecho un hueco en el mercado. 

Tiene todo lo necesario para material escolar desde gomas de borrar, afiladores, reglas hasta todo tipo de pinturas siempre siguiendo las últimas tendencias en moda con diseños divertidos y muy coloridos.

Hoy venimos a hablaros de la línea Baby line de Keyroad, más concretamente de sus rotuladores. Esta línea está dirigida a los más pequeños de la casa, para que disfruten jugando mientras aprenden a ser unos pequeños Picassos. 

Con los rotuladores existen 4 modelos, cada uno pensado para una etapa diferente de tu peque y creatividad. Todos tienen en común su composición libre de tóxicos y su facilidad de lavar la tinta ya que con un poco de agua y jabón desaparece la tinta. Además no tienes que preocuparte por si el pequeño se pinta las manos ya que su tinta hecha a base de agua es respetuosa con su piel.

Todos los modelos están pensados para que los niños lo puedan agarrar con facilidad, ya que su forma ancha facilita la correcta sujeción a la hora de pintar. La diferencia está en sus puntas.

El ideal para los que están empezando sería el Rotulador de fibra Babyline ya que su punta aplastada es perfecta para aquellos pequeños que no controlan y aprietan fuertemente a la hora de dibujar así no corre el peligro de que la punta se aplaste o se meta para dentro.

El segundo modelo sería el rotulador de fibra 2 trazos. Este rotulador también está diseñado con punta en forma de cono para que si los niños hacen fuerza no se aplasten. La novedad de este rotulador es que pueden hacer trazos de diferentes grosores según la fuerza con la que se dibujen.

El rotulador de punta ancha es perfecto para todos aquellos peques que les guste colorear ya que su punta redondeada facilita con su trazo que el peque pueda colorear los dibujos con total facilidad sin el miedo a que se aplaste y se rompa la punta.

El último modelo es el más entretenido de todos. Aparentemente es igual que el modelo Rotulador de fibra 2 trazos pero tiene una pequeña diferencia. Este modelo Stamp tiene un sello en la parte trasera de cada rotulador con divertidos dibujos para que los peques jueguen y decoren sus dibujos con estampas animadas.

  

Lo dicho, con la gama Babyline de Keyroad los peques pueden aprender a la vez que se divierten sin que los adultos se tengan que preocupar

.

Comentarios (0)

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.