¡Inicia sesión!

Llega el verano y con ello el buen tiempo, el calor y mucho tiempo libre y por ello hoy os traemos esta actividad para entretener a toda la familia personalizando al máximo todo tipo de textil que se os ocurra, desde cojines para el sofá hasta camiseta para lucirlas este verano, todo esto de la mano de Edding.

Su gama de rotuladores textil Edding 4500- 4600 dispone de una colección de 20 colores incluyendo los tan de moda colores neón para crear unos diseños únicos, eso sí es recomendable que el textil sea un color claro y preferiblemente algodón.

¿Te interesa? pues sigue leyendo para descubrir cómo ser la envidia de todos este verano.

En esta ocasión personalizaremos una camiseta, para ello empezaremos extendiéndola sobre una superficie plana.

Meteremos un trozo de cartón, su tamaño dependerá de la magnitud del dibujo. Con esto lo que queremos conseguir es que si por un casual la tinta traspasa la tela no manche la parte trasera.

Dibujaremos nuestro diseño y colorearemos como más nos guste y con la técnica que más nos guste, en este caso utilizaremos el puntillismo. Escogeremos los colores que más nos gusten, colorearemos y ya tenemos nuestra camiseta.

Para que nuestro diseño aguante lo planchamos con calor pero sin vapor colocando un trapo fino encima y siempre lavaremos la camiseta a una temperatura de no más de 60º.

 

Comentarios (0)

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.