¡Inicia sesión!

¿Tienes algún plan para esta semana santa? Hoy te traemos en exclusiva las nuevas témperas para pintar de Cleopatre en colores pastel y con purpurina junto con una actividad para que tu pequeño y tú paséis un rato divertido.

Lo primero que hay que hacer es hervir los huevos durante 10 min hasta que queden duros. Déjalos enfriar y sécalos con un poco de papel de cocina y ahora sí, ¡a disfrutar!

Tenemos dos opciones para pintarlo

1) Pintamos el huevo de blanco y dejamos secar. Una vez esté seco cogemos las témperas de Cleopatre y dejamos volar nuestra imaginación. Podemos añadirle tantas cosas como queramos para decorarlo como purpurina o lentejuelas.

2) La segunda opción sería un poco más compleja. Sumergimos el huevo en un recipiente lleno hasta la mitad con agua, un poco de témpera de Cleopatre y un poco de vinagre. Dejamos que repose un poco para que impregne la pintura. PD: Si queremos que nos quede un efecto degradado o borroso, podemos añadir un poco de aceite a la mezcla.

Una vez lo tengamos hecho y nos guste su diseño, los dejaremos secar en la huevera para que no se estropeen y quede todo bien fijo.

Comentarios (0)

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.