¡Inicia sesión!

APRENDE A COSER CON AVENIR

Cuando los niños realizan un objeto, dibujo o creatividad, la satisfacción y orgullo que sienten por haberlo conseguido les causa una motivación y curiosidad por progresar en ello. 

Todo lo relacionado con el arte o las manualidades son actividades perfectas para que los niños desarrollen su creatividad a la vez que mejoran su destreza y motricidad y una actividad perfecta para ello cuando llegan una cierta madurez es la costura.

Muchas veces dejamos de lado esta técnica pero es un entretenimiento ideal para los más pequeños y además de provecho cara al futuro.

Avenir ha sacado una línea Sewing my doll para que los peques se diviertan creando su propio peluche. Más de 10 modelos de animales para que tu hijo pueda escoger su favorito y aprender esta técnica de una forma entretenida y divertida. Además si cuenta con la ayuda de un adulto para que le guíe podrá ser una actividad perfecta para pasar un rato agradable en familia.

Estos peluches serán tu aliado para que tu pequeño desarrolle la concentración mientras sigue las instrucciones que le marcan para crear su nuevo muñeco favorito sin tener que preocuparte ya que todo el material viene incluido y es apto para mayores de 6 años por lo que hasta la aguja está adaptada a los más pequeños para que no se hagan daño en caso de pincharse ya que es de un plástico duro. Las piezas vienen cortadas y con guías perforadas para facilidad de los niños.

Comentarios (0)

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.